Parrilla de 4 Quemadores Odipo Clio Cristal Templado
Hornos y parrillas
Meses Sin Intereses
Parrilla de 4 Quemadores Odipo Clio Cristal Templado
Odipo
$3,699.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿Quieres renovar tu cocina?¿Te falta lo más nuevo en electrodomésticos? ¿Tu estufa ya no funciona como debe?Tenemos la mejor opción para ti, ya que con la Parrilla de 4 Quemadores Odipo Clio de Cristal Templado obtendrás todo lo que buscas, para ese espacio en tu cocina que te falta por equipar o simplemente si lo que quieres es darle un aire nuevo y distinguido.

Con sus 4 quemadores y su cubierta de vidrio templado el diseño de esta parrilla lo tiene todo, dándote el mejor rendimiento por si deseas cocinar hasta 4 platillos, perfecto para una familia pequeña. Es por ello, que la Parrilla de 4 Quemadores Odipo Clio de Cristal Templado debe estar en tu hogar acompañando esos momentos en donde la familia convive.

Con un tamaño de 60 centímetros, es ideal para cocinas pequeñas o con poco espacio, sin sacrificar calidad ni diseño, ya que la Parrilla de 4 Quemadores Odipo Clio de Cristal Templado es funcional y gracias a sus materiales, no deberás preocuparte más que por cocinar lo que a ti y a tu familia les gusta. ¡Haz que esa renovación de tu cocina cuente con lo mejor en electrodomésticos con tan solo finalizar tu pedido!

CategoríaHornos y parrillas
MarcaOdipo
ModeloClio
ColorNegro
Medida60 x 51 x 13 cm
Consumo1 Parrilla
MaterialCristal Templado
Recomendaciones de LimpiezaLimpiar con un trapo húmedo
Capacidad4 Quemadores

Te podría interesar: