Paquete de 5 Brocas para Concreto 3/8 pulg X 12 pulg Santul 6970
Sets de herramientas
Paquete de 5 Brocas para Concreto 3/8 pulg X 12 pulg Santul 6970
Santul
$199.00
pza(s)

Los accesorios y productos para Autos y Ferretería traen para ti el Paquete de 5 Brocas para Concreto 3/8 pulg X 12 pulg Santul 6970. Con estas brocas podrás taladrar agujeros en superficies difíciles como el concreto, ladrillo u hormigón. Así que si te dedicas a la plomería, albañilería, electricista o similar, o simplemente un amateur en el arreglo del hogar, este producto es perfecto para ti y debe formar parte de tu caja de herramientas.

El cuerpo de las brocas del Paquete de 5 Brocas para Concreto 3/8 pulg X 12 pulg Santul 6970 es de acero aleado, material conocido por su gran resistencia al desgaste e impacto, corrosión y dureza. Estas brocas poseen una doble vía de enfriamiento y desalojo de material por lo que a la hora de realizar trabajos de reparación y de construcción, son perfectas.

Adicionalmente, el Paquete de 5 Brocas para Concreto 3/8 pulg X 12 pulg Santul 6970 posee insertos de carburo de tungsteno, compuesto conocido por su dureza al trabajar con acero, incluso se podrán usar en herrajes. Estas brocas, sin duda alguna, deben de formar parte de la caja de herramientas de las personas que quieren un trabajo bien hecho y con calidad insuperable.

CategoríaSets de herramientas
MarcaSantul
Consumo5 piezas

Te podría interesar: