Papilla Junior Pouch de Plátano,Guayaba y Manzana 120 g
Papillas
Meses Sin Intereses Gratis con Puntos Promoción 3 x $30.00
Papilla Junior Pouch de Plátano,Guayaba y Manzana 120 g
Gerber
$11.70
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Gratis con Puntos

Gratis con Puntos

pza(s)

Como madre o padre de un bebé sabes la importancia de brindarle una alimentación nutritiva y saludable,adecuada para su etapa de crecimiento. Los más pequeños de la casa necesitan una nutrición balanceada y rica en vitaminas y minerales para crecer sanos y fuertes. Pensando en eso,Gerber te ofrece su papilla Junior Pouch de plátano,guayaba y manzana 120 gr,un delicioso preparado de frutas naturales que a tus hijos les encantará.

La papilla Junior Pouch de plátano,guayaba y manzana 120 gr es preparada cuidadosamente para que las frutas conserven sus nutrientes naturales. Esta deliciosa mezcla de frutas viene en un envase tipo pouch que hace que el momento de la merienda sea más divertido ya que tu bebé puede comer sin ayuda gracias al diseño de su boquilla. Es ideal para infantes a partir de los 10 meses de edad.

Ofrécele a tu bebé la mejor nutrición con meriendas deliciosas y saludables con la papilla Junior Pouch de plátano,guayaba y manzana 120 gr. Adquiérela hoy mismo,no solo se convertirá en su comida favorita sino que será un gran complemento hacia su independencia al momento de comer.

CategoríaPapillas
MarcaGerber
Contenido Neto120 gr

Te podría interesar: