Pantalón Cárdigan Holanda Baby Creysi Blanco 3 m
Ropa interior para bebé
Pantalón Cárdigan Holanda Baby Creysi Blanco 3 m
Baby Creysi
$94.50
pza(s)

Dale a tu bebé toda la comodidad con las mejores prendas y demuéstrale tu cariño haciéndolo sentir cómodo y protegido con el Pantalón Cárdigan Holanda Baby Creysi Blanco 3 m de nuestro departamento de Bebés, con el cual, la delicada piel de los más pequeños del hogar, estará protegida del frío y siempre mantendrá el calor adecuado.

No le pongas cualquier prenda a tu pequeño y consiéntelo con el Pantalón Cárdigan Holanda Baby Creysi Blanco 3 m el cual cuenta con un increíble diseño con pie para que sus sensibles deditos no sufran con los cambios de temperatura y el viento, además de brindarle el confort necesario para cualquier momento del día. Este producto es suave gracias a su fabricación 100 por ciento en algodón peinado, lo que garantiza la comodidad de la prenda al mismo tiempo que es cuidadosa con su piel.

No lo dudes más y adquiere hoy mismo el Pantalón Cárdigan Holanda Baby Creysi Blanco 3 m que es hipo alergénico, por lo que no tendrás que preocuparte por reacciones y erupciones por el material con el que está fabricado. Para mantener el buen estado de la prenda te recomendamos lavarla con detergentes suaves y sin usar blanqueadores. ¡Pídelo ahora mismo!

CategoríaRopa interior para bebé
MarcaBaby Creysi
Modelo00600A
ColorBlanco
Material100 % algodón. Elástico 62 % poliéster y 38 % elastano
Recomendaciones de LimpiezaLavar con colores similares. Lavar en máquina con agua fría a 30 grados centígrados en proceso normal, con jabón o detergente. No blanquear. No exprimir. Secar en línea a la sombra. Planchar solo por el revés a una temperatura máxima de grados centígrados
Edad Recomendada3 meses
Talla3M
Consumo3

Te podría interesar: