Pantallas en línea | Soriana.com | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Compra Pantallas en línea con Soriana.com

En Soriana.com sabemos que te gusta disfrutar lo mejor del entretenimiento en casa, por eso tenemos para ti una gran variedad de pantallas de diferentes tamaños, para que elijas la ideal para tu casa.

Aprovecha y compra en línea televisores desde 32 pulgadas de marcas como Samsung, LG y VIOS. Si buscas una pantalla de mayor tamaño, contamos con modelos de 40, 49, 50 o incluso 55 pulgadas. Y si de plano buscas la pantalla más grande, en Soriana.com te puedes llevar modelos de hasta 70, 75 u 82 pulgadas.

Al momento de elegir una pantalla nueva para tu hogar, el tamaño no es la única característica que debes tomar en cuenta. Si buscas lo mejor de la tecnología, en nuestra tienda en línea encontrarás diferentes pantallas Smart TV que te permiten acceder a Internet en tu pantalla e instalar tus aplicaciones de contenidos streaming favoritas, como Netflix, YouTube, HBO y más.

Y si lo que te importa es tener la mejor calidad de imagen, en Soriana.com encontrarás modelos con resoluciones desde FHD, hasta UHD y 4K. Contamos con las mejores pantallas de las marcas más importantes como Samsung, LG, Hisense, Vios, y más.

Conoce nuestro catálogo en línea, encuentra tu pantalla favorita y cómprala en línea desde cualquier dispositivo para que te la llevemos hasta tu casa.


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.