Pantalla Samsung 60 Pulg 4K QLED Smart TV QN60Q60AAFXZX
Pantallas
Meses Sin Intereses Llévatelo con un 5% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)
Pantalla Samsung 60 Pulg 4K QLED Smart TV QN60Q60AAFXZX
Samsung
$19,990.00
Antes $23,990.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Llévatelo con un 5% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

Llévatelo con un 5% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)

pza(s)

Disfruta de una visualización de imagen inmersiva con la Pantalla Samsung 60 Pulg 4K QLED Smart TV mejora el nivel de color, el detalle y la calidad de las imágenes. Lo mejor es que tu televisión Smart TV es compatible con diferentes asistentes de voz como Amazon Alexa y Google Assistant para que tengas un óptimo control de tus dispositivos y contenido.

El procesador Quantum Processor Lite 4K de la Pantalla Samsung 60 Pulg 4K QLED Smart TV facilita la optimización de imágenes y audio que te garantizan una mejor experiencia en 4K. Además, podrás transmitir tu contenido fácilmente gracias a su conectividad, ya sea que te conectes a la red por medio de Wifi o Ethernet, y si quieres enviar distintos contenidos o conectarte a tu consola de videojuegos, podrás realizarlo a través de sus entradas HDMI y USB. Esta pantalla ofrece un sinfín de cualidades, entre ellas su LED para mostrar los colores más brillantes gastando una menor cantidad de Watts en su tiempo de uso.

Tú también puedes disfrutar de una Pantalla Samsung 60 Pulg 4K QLED Smart TV en color Titan Gray. Solo tienes que entrar a nuestra página en línea Soriana.com y armar un carrito de compras con todas las cosas que necesites. Recibe tu pedido completo en casa gracias a nuestro servicio a domicilio seguro.

CategoríaPantallas
ColorGris
CompatiblidadAlexa y Google Assistant
ConectividadWiFi, LAN
Fuente de energía20 w
MarcaSamsung
Medida151 x 90.6 x 15.8 cm
Número de Bocinas2
ModeloQN60Q60AAFXZX
Peso25.7 Kg
Tamaño de Pantalla60 pulg
Resolución4K UHD 3840 x 2160
Salidas HDMI3
TecnologíaQLED

Te podría interesar: