Pantalla LG 75 Pulg 4K AI ThinQ 75UN8000PUB
Pantallas
Meses Sin Intereses
Pantalla LG 75 Pulg 4K AI ThinQ 75UN8000PUB
LG
$24,990.00
Antes $49,590.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Las pantallas con inteligencia artificial ya son una realidad y están diseñadas para que disfrutes al máximo de tu contenido digital favorito. La Pantalla LG 75 Pulg 4K UHD AI ThinQ de nuestro departamento de Electrónica puede sugerirte contenido, enviarte alertas antes de los eventos deportivos que tú elijas informarte de los marcadores y resultados de tus equipos favoritos en tiempo real. Gracias a su función de Screen Share puedes duplicar fácilmente la pantalla de tu dispositivo móvil.

La Pantalla LG 75 Pulg 4K UHD  AI ThinQ cuenta con un sensor de iluminación que se ajusta a las condiciones de luz de la habitación, ofreciendo una experiencia mucho más cómoda y placentera para tus ojos, olvídate de tener que estar cerrando cortinas y bajando la luz para poder ver la pantalla. Aprovecha sus 10 diferentes modos de imagen ideales para diferentes tipos de formato. Además es compatible con los asistentes Alexa y Google Assistant.

No lo pienses más, la Pantalla LG 75 Pulg 4K UHD  AI ThinQ es perfecta para el hogar, negocio o incluso en la oficina para la sala de juntas, recepción o cualquier otro espacio en el que necesites la mejor calidad de imagen. Incluye 4 entradas HDMI y 2 puertos USB. Ordena hoy mismo completando tu pedido en soriana.com.

CategoríaPantallas
ColorNegro
CompatiblidadGoogle Assistant, Amazon Alexa, Apple Air, Play 2, Home Kit
ConectividadWiFi y Bluetooth
FuncionesLG ThinQ (IoT), HGIG, NLP, Home Dashboard, Sport Alert, Recomendaciones AI, Screen Share, 360 VR Play, Dolby Vision IQ, Filmaker Mode, AI Brightness, Hotel Mode, AI Acoustic Tuning, AI Sound Optimizer, LG Sound Sync
MarcaLG
Medida169.3 x 97.8 x 8.8 cm
Modelo75UN8000PUB
Tamaño de Pantalla75 pulg
Resolución4K UHD 3840 x 2160
Salidas HDMI4

Te podría interesar: