Pantalla LG 55 Pulg OLED AI ThinQ 4K UHD
Pantallas
Meses Sin Intereses Combo Perfecto
Pantalla LG 55 Pulg OLED AI ThinQ 4K UHD
LG
$25,990.00
Antes $50,990.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Combo Perfecto

Combo Perfecto

pza(s)

Lleva tu centro de entretenimiento al más alto nivel con la Pantalla LG 55 Pulg OLED AI ThinQ 4K UHD, un novedoso artículo que pertenece a nuestro departamento de Electrónica. Disfruta de un merecido descanso mientras disfrutas de la nueva generación de televisores inteligentes de alta definición que te ofrecen una imagen nítida y de gran calidad, justo lo que buscas para no perder detalle de tus programas o series favoritas.

La Pantalla LG 55 Pulg OLED AI ThinQ 4K UHD posee lo último en tecnología, gracias a que cuenta con inteligencia artificial AI ThinQ, también cuenta con sistema operativo webOS Smart y un potente procesador. Disfruta de su resolución de pantalla 4K UHD de 3840 x 2160 píxeles con autoiluminación y sácale provecho a su conectividad WiFi y Bluetooth. Adicionalmente incluye 4 entradas HDMI, 1 USB posterior, 2 Lateral y 1 entrada LAN, maneja todas sus funciones desde la comodidad de tu sofá gracia a su control remoto incluido.

La innovadora Pantalla LG 55 Pulg OLED AI ThinQ 4K UHD se adapta contigo al dinámico cambio de todos los días, es fácil de manipular y para hacer uso de todas sus funciones y aplicaciones, solo debes sincronizarlo con tu WiFi y podrás acceder rápidamente a cualquier de ellas, con la confianza de que podrás disfrutar de una calidad insuperable en imagen. El cine en casa ahora es una realidad. No lo pienses más, completa tu pedido y adquiere ahora mismo este producto.

CategoríaPantallas
MarcaLG
ModeloOLED55BXPUA
Tamaño de Pantalla55 pulg
Resolución4K UHD 3840 x 2160
TecnologíaOLED

Te podría interesar: