Pañales BB Tips Etapa 5 con 40 piezas
BB tips
Pañales BB Tips Etapa 5 con 40 piezas
BB Tips
$198.00
pza(s)

La protección y comodidad que tu bebé merece la tienen los pañales BB Tips. Así es el pañal BB Tips etapa 5 con 40 pzas de tamaño XG que se ajustan perfectamente a su cuerpo. Estos pañales están hechos de extractos naturales,caléndula y avena que cuidarán la piel de tu bebé manteniéndola siempre fresca y sana.

El pañal BB Tips etapa 5 con 40 pzas tiene hasta 12 horas de uso nocturno,brinda una mayor suavidad y comodidad y se ha probado dermatológicamente que ayuda a prevenir rozaduras que lastiman la delicada piel de tu bebé. Estos pañales están pensados para niños que pesan alrededor de 11-14 kg,que corresponden a bebés de 1 año en adelante,para poderse mover con mayor facilidad en toda la casa gracias a su diseño antifugas.

Como madre o padre es necesario que pienses en las rozaduras que pueda tener tu bebé por caminar. El pañal BB Tips etapa 5 con 40 pzas mantiene la piel sana de tu pequeño con su fórmula proderm con extracto de caléndula y avena,lo que hace estos pañales ideales para su piel. Adquiere hoy estos pañales de gran calidad y diseño y dale a tu bebé mayor libertad de movimiento y el cuidado delicado que su piel necesita.

CategoríaBB tips
MarcaBB Tips
ModeloSensitive
Contenido del Empaque1 paquete con 40 pañales
Etapa5
TecnologíaAyuda a prevenir rozaduras, hipoalergénico

Te podría interesar: