Paleta De Sombras Wet N Wild Color Icon Not A Basic Peach 8.5 gr
Maquillaje para ojos
Paleta De Sombras Wet N Wild Color Icon Not A Basic Peach 8.5 gr
Wet n Wild
$124.90
pza(s)

Deja volar tu creatividad con la infinidad de estilos y técnicas que puedes crear con la Paleta De Sombras Wet N Wild Color Icon Not A Basic Peach 8.5 gr.

La Paleta De Sombras Wet N Wild Color Icon Not A Basic Peach 8.5 gr es parte de la nueva colección reformulada Color Icon, la cual se compone de colores con pigmentos de mucho mayor concentración. Su aplicación es suave, deslizándose sin esfuerzos sobre tus parpados, casi como una segunda piel de colores intensos. Cada paleta contiene una mezcla de colores codiciados y cuidadosamente elegidos para obtener combinaciones apantallantes. Los tonos brillantes son geniales para usar durante el día. Luego usa los tonos más intensos y sensuales para las salidas nocturnas y eventos. Asimismo, incluye dos nuevos tonos de transición mate obtener un difuminado impecable.

La Paleta De Sombras Wet N Wild Color Icon Not A Basic Peach 8.5 gr te ofrece todo lo que necesitas para crear tu look del día en un mismo producto. Llévalo contigo o mantenlo en tu cosmetiquera para usar en cualquier momento. Adquiérelo en Soriana.com y consigue una mirada mas profunda.

CategoríaSombras
MarcaWet n Wild
Modelo760
ColorMulticolor
Contenido Neto8.5 gr
UsoAplicar en parpados
IngredientesIsododecano, Talco, Ciclopentasiloxano, Trimetilsiloxisilicato, Hectorita de Disteardimonio, Polietileno, VPCopolímero de Eicoseno, Nitruro de Boro

Te podría interesar: