Pala Pastel Pedrini 36006119 Acero Inoxidable
Accesorios de cocina
30% de Descuento Meses Sin Intereses
Pala Pastel Pedrini 36006119 Acero Inoxidable
Accesorios de cocina
$175.00
30% de Descuento

30% de Descuento

Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La Pala para Pastel Pedrini 36006119 es un utensilio de cocina muy práctico de usar al momento de cortar y servir pasteles, tortas y postres diversos. Está fabricada con acero inoxidable de óptima calidad, de manera que es un producto muy perdurable, funcional, de fácil mantenimiento y con excelentes atribuciones. Tiene un diseño de líneas simples e impecables acabados, de manera que resulta ideal para usar en eventos, fiestas y cumpleaños.

Entre las características de la Pala para Pastel Pedrini 36006119, destaca su estructura rígida y resistente. Es muy cómoda de agarrar gracias al diseño ergonómico de su mango, que permite un adaptación natural de tus manos. La superficie de la pala es amplia y lisa para un suave deslizamiento de los postres.

Este utensilio es muy liviano, y su manipulación es muy sencilla. El mayor beneficio de esta pala para Pastel Pedrini 36006119 es que la puedes lavar con cualquier producto de limpieza de tu preferencia. Te recomendamos utilizar esta estupenda pala, para que sirvas con elegancia y practicidad porciones de pasteles en todo momento y lugar.

CategoríaAccesorios de cocina
MarcaPedrini
Modelo36006119
ColorBlanco
Consumo6
ComposiciónAcero InoxidableAcero Inoxidable

El mes más Mexicano