Paga en Efectivo tus tarjetas de crédito: Banamex, (todas las tarjetas incluyendo SORIANA BANAMEX Débito y Crédito), Global Card, HSBC, AMEX, American Express, Inbursa, Invex, Credomatic, IXE, Scotiabank y BANORTE solo presenta tu tarjeta o estado de cuenta sin importar su fecha de vencimiento. También puedes hacer tus depósitos transfer Banamex con celular.

Tu pago se verá reflejado en las próximas 48 horas respetando la fecha de pago en tienda. Excepto Banamex, Bancomer y Banorte, estos pagos son inmediatos; Aplica restricciones bancarias. Banorte opera de 5 a.m a 8 p.m., resto de los bancos en horario de tienda.

*No se aceptan pagos en Moneda Extranjera.

·       Todas las formas de pago incluido Falabella, excepto otras taarjetas de crédito, vales de papel y vales electrónicos.

·       Todas las formas de pago incluidas todas las tarjetas de crédito, excepto vales de papel y vales electrónicos.

·       Las comisiones bancarias pueden varias dependiente de la instrucción del banco en el caso de pago a tarjetas de crédito y depósitos a cuenta y débito.

·       Las comisiones no aplican para todos los servicios y en general son $ 8.00 excepto:

Telcel $ 5.00

TELEVÍA $ 8.50

·       Para todos: No se aceptan mezclas de pagos, excepto para Ventas por Internet.

·       Los servicios en los cuales no se indica cobertura es por restricciones de la localidad o estado.

·       Todas las formas de pago incluye MSI y mezclas de pago, no aplican promociones en vales de CDMX y Estado de México.