Onoton Mala Digestión 20 Tabletas
Gastrointenstinales
Meses Sin Intereses 20% de Descuento
Onoton Mala Digestión 20 Tabletas
Gastrointenstinales
$133.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

20% de Descuento

20% de Descuento

pza(s)

A menudo, los temas de inflamación, gases y dolores estomacales, no nos permiten realizar nuestras actividades cotidianas con calma, es por ello que podemos recurrir a Onoton Mala Digestión 20 Tabletas que nos ayudará a aliviar los síntomas por comer grasa en exceso u otros malestares. Libera la presión estomacal con este medicamento.

Onoton Mala Digestión 20 Tabletas con su fórmula de pancreatina, hemicelulosa y simeticona funciona como auxiliar en el tratamiento de acumulación de gases, mala digestión por exceso de grasa en la comida, indigestión e inflamación. Su recomendación de uso es de tomar de 1 a 2 tabletas 3 veces al día, después de los alimentos. No se recomienda su uso en menores de 12 años y su uso en embarazo o lactancia depende de la recomendación del médico.

Alivia los malestares estomacales con Onoton Mala Digestión 20 Tabletas y vuelve a la normalidad. Es indispensable que sepas que, si las molestias continúan, deberás acudir de inmediato al médico. Para poder adquirir este producto aquí en el catálogo de Soriana.com solo es necesario que completes las siguientes sencillas instrucciones de pago para poder recibirlo en la comodidad de tu casa u oficina.

MarcaOnoton
CategoríaAntiácidos y antigástricos
FuncionesAuxiliar contra la mala digestion, inflamación, pesadez y gases.
Número de Piezas20 capsulas
Uso1 o 2 tabletas tres veces al día, después de los alimentos.

El mes más Mexicano