Olla T-Fal 24 cm Extra Negro
Ollas
Meses Sin Intereses
Olla T-Fal 24 cm Extra Negro
Ollas
$699.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Es momento de pasar al siguiente nivel en tu forma de cocinar, hazlo más fácil con esta Olla T Fal 24 cm Extra Negro que con sus materiales ligeros, ergonómicos y duraderos podrás cocinar muchas recetas en menos tiempo de lo que imaginas.

La Olla T Fal 24 cm Extra Negro cuenta con una capa antiadherente Powerglide que hace que la comida no se le pegue, volviendo más sencilla la labor a la hora de cocinar. Gracias a su tecnología Thermo Spot podemos saber la temperatura para cocinar gracias a su patrón de color rojo integrado al centro de la olla. Su distribución homogénea del calor permitirá que tus alimentos se cocinen de la mejor forma quedando listos para poder consumirlos.

La Olla T Fal 24 cm Extra Negro es ligera, por lo que se recomienda que se lave a mano, su material de aluminio la vuelve muy resistente y duradera. Si te gustó este artículo, puedes adquirirlo ahora mismo aquí en Soriana.com, solamente basta completar unas sencillas y seguras instrucciones de pago para poder recibirlo en la comodidad de tu hogar.

CategoríaOllas
MarcaT-FAL
ModeloB3064682
ColorNegro
Medida39 x 25.5 x 12.5 cm
ConsumoOlla 24 cm
ComposiciónAluminioAluminio
Capacidad24 cm

El mes más Mexicano ...