Oleoderm Crema con 100ml
Dermatológicos
Oleoderm Crema con 100ml
Oleoderm
$151.00
pza(s)

Crema Oleoderm con Aceite de Almendras 100 gr es ideal para el cuidado de tu piel. Su formulación de ingredientes naturales es benéfica para la humectación, suavidad o la disminución de inflamaciones por su aplicación tópica. Gracias a su composición hipoalergénica, los más pequeños de la casa pueden usarla. También es efectiva en la desaparición de estrías durante el embarazo y sensible para la piel de las personas diabéticas.

Crema Oleoderm con Aceite de Almendras 100 gr combina ingredientes como el aceite de almendras para la humectación, ofreciendo protección en pieles sensibles o secas. Además, ayuda en la recuperación de los niveles naturales de humedad que se van perdiendo por diversos factores climáticos debido a que contiene aceite de oliva. La prolongada fórmula te brinda mucho más durabilidad durante el día y cuenta con un olor agradable pese a que está libre de perfumes. Por su extracto de manzanilla, te previene de alergias.

Crema Oleoderm con Aceite de Almendras 100 gr está libre de colorantes artificiales, uno de sus mayores beneficios. Su composición es idónea para el cuidado de la piel de los bebés, ancianos, personas diabéticas y mujeres embarazadas. Te recomendamos este producto porque te protege de factores ambientales como la contaminación y te garantiza suavidad, hidratación y restauración de la piel.

CategoríaDermatológicos
MarcaOleoderm
Consumo100 gr
IngredientesAceite de almendras dulces e hidróxido de calcio

Te podría interesar: