Número 2 para Exterior Santul 8432
Números y letras
Número 2 para Exterior Santul 8432
Santul
$89.00
pza(s)

Uno de los mayores placeres en esta vida es estrenar una casa o departamento, mejor aún, cuando ya tenemos nuestro hogar pero necesita de un cuidado extra o un cambio que le un aire fresco en su vista. Por razones como ésta es que tenemos productos de fácil instalación dentro de nuestra categoría de Autos y Ferretería como el Número 2 para Exterior Santul 8432.

El Número 2 para Exterior Santul 8432 es una pieza fabricada en zamac, una aleación de cobre, magnesio y aluminio que lo hacen un objeto muy resistente. Este artículo es de fácil instalación ya que solo necesitarás perforar la puerta donde se mostrará el número de tu casa y colocar los tornillos cuidadosamente, apretar un poco y listo. Por si fuera poco, el paquete ya incluye los tornillos.

Con el Número 2 para Exterior Santul 8432 tendrás una fachada numerada y fácil de encontrar. Este artículo es de un largo aproximado de 10 cm por lo que sin duda alguna podrá ser visto a varios metros de distancia. Renueva tu hogar y renueva su vistosa puerta con este bonito número, recuerda que también podrás encontrar los demás números para completar tu dirección, aquí.

CategoríaNúmeros y letras
MarcaSantul

Te podría interesar: