Nivel Torpedo con Banda Magnética Santul 7289
Herramientas manuales
Nivel Torpedo con Banda Magnética Santul 7289
Santul
$89.00
pza(s)

Obtén herramientas profesionales con la marca Santul en el área de Ferretería. El Nivel Torpedo con Banda Magnética Santul 7289 es un artículo de utilidad en diversos oficios. Te será de mucha utilidad cuando emprendas trabajo de metalurgia, plomería, herrería, albañilería, carpintería, en la construcción de herramientas industriales, maquinaria, e instrumentos de precisión, así como en decoración, arquitectura, topografía e incluso en videografía y fotografía.

El Nivel Torpedo con Banda Magnética Santul 7289 resultará adecuado para trabajar en sitios reducidos por su cómodo y portátil tamaño de 9 pulgadas. Es de fácil lectura, así que podrás ver sus gotas con sencillez a 0 grados, 45 grados o 90 grados. Asimismo, tiene un cuerpo contra impactos de ABS, que te asegura su resistencia.

El Nivel Torpedo con Banda Magnética Santul 7289 tiene una base metálica que sujeta la herramienta sobre superficies de acero o hierro. De esta manera, al trabajar te da la posibilidad de tener las manos libres y marcar de forma sencilla las posiciones correctas. Útil y versátil, no estará de más en ninguno de tus proyectos.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaSantul
Modelo7289
Medida0.113 cm largo x 0.28 cm ancho x 0.02 cm alto

Te podría interesar: