Nica Minnie Disney 12M Individual Morado
Baños entrenadores
Nica Minnie Disney 12M Individual Morado
Disney
$59.00
pza(s)

Sabemos que siempre buscas las mejores opciones para ayudar a tu pequeña en cada proceso de su desarrollo y ahora que ha crecido y empieza a ser un poco más independiente, se le debe enseñar a ir al baño. Por eso esta NICA MINNIE DISNEY 12M INDIVIDUAL MORADO, es lo ideal, le será de ayuda y se convertirá en el accesorio perfecto para hacerle atractivo el aprendizaje.

Gracias a sus características y a su bello diseño, la NICA MINNIE DISNEY 12M INDIVIDUAL MORADO, le dará a tu nena la confianza que requiere para aventurarse a dejar la comodidad del pañal y empezar a sentarse sobre el inodoro. Cuenta con asiento pequeño que se ajusta al tamaño de tu pequeña, y puede usarse donde quiera ya que es ligera y la puedes llevar a otras casas cuando vas de visita. Es adaptable a la mayoría de los inodoros. Contiene asiento blando, cómodo, removible y adaptable al inodoro estándar, la base sólida se convierte en un útil banquito para usarlo como escalón, el recipiente se retira fácilmente para su vaciado y limpieza.

Otro de los evidentes beneficios de la NICA MINNIE DISNEY 12M INDIVIDUAL MORADO, es su llamativo diseño con la figura de Minnie Mouse lo que animará a tu pequeña a usar esta bacinica como su primer excusado. Fomenta la transición al inodoro de adultos con esta práctica nica de material resistente y bello, y divertido diseño. Ideal de 12 meses en adelante.

CategoríaBaños entrenadores
MarcaDisney
ColorMorado
PersonajeMinnie Mouse

Te podría interesar: