Navaja con Mango de Madera Mikels NM 4 1 pza
Herramientas manuales
Navaja con Mango de Madera Mikels NM 4 1 pza
Mikels
null
pza(s)

Una mezcla de funcionalidad y diseño es lo que te ofrece la Navaja con Mango de Madera Mikels NM 4 1 pz ya que cuenta con un distinguido mango de madera que le aporta confort y mejor agarre al utilizarla y está fabricada en acero inoxidable por lo que es muy resistente a los golpes, rayones y desgaste a causa del uso.

La Navaja con Mango de Madera Mikels NM 4 1 pz es de tamaño perfecto para guardarla contigo y transportarla a todos tus viajes, también cuenta con un seguro de presión para guardarla con seguridad y utilizarla cuando se requiera. Adicionalmente incluye una funda de nylon que es muy práctica para protegerla y almacenar fácilmente en la guantera. Esta navaja es ideal para utilizar en los días de pesca, salidas a campamentos o simplemente para almacenarla en el auto o casa en caso de alguna emergencia.

Te recomendamos el uso de las mejores herramientas para acompañar cada uno de tus viajes, sobre todo si cuentan con la garantía de una marca prestigiosa que las respalden. Ordena a través de Soriana.com esta práctica Navaja con Mango de Madera Mikels NM 4 1 pz y recíbela cuanto antes.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaMikels
ModeloNM 4
ColorCafé
Medida29x28x50.5cm
MaterialAcero Inoxidable

Te podría interesar: