Muñeca Baby Alive Littles Astrid
Niñas
Meses Sin Intereses
Muñeca Baby Alive Littles Astrid
Baby Alive
$299.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La Muñeca Baby Alive Littles Astrid es un juguete básico que no puede faltar a la hora de jugar. Gracias a su suavidad y movilidad, es perfecta para crear y vivir grandes aventuras y jugar por largas horas. Cada muñeca Littles by Baby Alive es compatible con todos los accesorios Baby Alive. Sin duda, juguetes de calidad que son el regalo perfecto para cualquier ocasión.

Cada Muñeca Baby Alive Littles Astrid incluye un tierno peine con forma de gatito que está diseñado para mantener el cabello de Littles by Baby Alive siempre arreglado. Se recomienda para mayores de 3 años. Es ideal para llevar a todas partes para que el juego y la diversión nunca termine. Podrá bañarla, darle de comer, dormirla, llevarla de paseo y crear momentos inolvidables con ella.

Adquiérela hoy mismo, ya sea que busques completar una divertida colección de muñecas para crear aventuras sin comparación o que desees darle a tu pequeña un detalle especial. Completa tu pedido en línea y recibe la Muñeca Baby Alive Littles Astrid directamente en tu hogar. Los accesorios como el triciclo, la carriola, lentes de sol, mascotas y demás accesorios se venden por separado.

CategoríaNiñas
MarcaBaby Alive
ModeloE8409
Color
Medida6.6675 x 15.24 x 27.94
ConsumoIncluye 1 muñeca y un peine.
Material
Edad Recomendada3+ Años
Personaje

El mes más Mexicano