Muñeca Baby Alive Bebé Corazón Feliz
Niñas
Meses Sin Intereses
Muñeca Baby Alive Bebé Corazón Feliz
Niñas
$299.00
Antes $549.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si promueves la imaginación de tus pequeños, estos tendrán mayor facilidad para poder encontrar soluciones de manera rápida e ingeniosas, es por ello que debes brindarles, a través del juego momentos único en los que no solo pueden pasar horas y horas de sana diversión, sino aprender a comunicarse y compartir lo que sienten. Productos como la Muñeca Baby Alive Bebé Corazón Feliz de nuestro departamento de Juguetes acompañará a las más pequeñas del hogar a divertirse mientras ríen juntas.

La Muñeca Baby Alive Bebé Corazón Feliz tiene un sistema en donde la podrás acostar contigo y pasar una noche tranquila, pero en cuanto la levantes, tu bebé se reirá demostrando lo feliz que la haces y logrando que tus niñas pasen buenos momentos de diversión. Además, cuando ya tiene sueño o está feliz, lo demostrará encendiendo su corazón para que sepas cómo se siente.

Como complemento a su tierno atuendo, la Muñeca Baby Alive Bebé Corazón Feliz trae consigo una manta estampada con lindos osos para que puedas cubrirla, arrullarla y acostarla para que descanse mientras tus pequeñas juegan a hacerla descansar y cuando ya sea hora de levantarse siempre las recibirá con una bella risa. ¡No lo pienses más, dale un lindo regalo a tus niñas y pídela hoy mismo!

CategoríaNiñas
MarcaBaby Alive
Color
ConsumoIncluye muñeca con una mantita temática de oso para abrazar.
Edad Recomendada3 Años +
Material

El mes más Mexicano