Multímetro Digital de Gancho Steren MUL-100 Café
Herramientas manuales
Multímetro Digital de Gancho Steren MUL-100 Café
Herramientas manuales
$599.00
pza(s)

Las tareas en el ámbito de la electricidad necesitan herramientas y equipos de ferretería de gran precisión como el Multímetro Digital de Gancho Steren MUL-100 Café, un dispositivo especial para diferentes magnitudes. Con este multímetro podrás medir voltaje DC o de corriente directa, voltaje AC o de corriente alterna, corriente, temperatura y resistencia.

Con esto, el Multímetro Digital de Gancho Steren MUL-100 Café se convierte en un instrumento para la medición en actividades eléctricas de aprendizaje o de tipo operativo, en reparaciones e instalaciones en el hogar o para el desempeño profesional. Gracias al diseño de gancho de este podrás realizar las mediciones en circuitos eléctricos de una manera más sencilla y cómoda.

El Multímetro Digital de Gancho Steren MUL-100 Café tiene un sistema de gran precisión para mediciones confiables y certeras. Además, tiene una carcasa de material especial que te presta un alto rendimiento en su uso profesional. La perilla de graduación y los marcadores te ayudarán a programar el tipo de medición que necesitas en cada momento. Su tablero digital hace más fácil la lectura de las mediciones, con lo que se facilita aún más tu labor de medición. Este Multímetro mide 12 cm x 5 cm x 25 cm y viene con lo necesario para su uso práctico. Si quieres tenerlo es fácil ¡Solo completa tu compra!

CategoríaMulticontactos y supresores
ColorCafé

El mes más Mexicano