Multicontacto de Pared con Supresor de Picos Sanelec 1332
Multicontactos y supresores
Multicontacto de Pared con Supresor de Picos Sanelec 1332
$239.00
pza(s)

Dentro de la gama de productos para Autos y Ferretería encontrarás el nuevo Multicontacto de Pared con Supresor de Picos Sanelec 1332. Es ideal para tu hogar u oficina, ya que su supresor de picos protegerá a los equipos que tengas conectados cuando el suministro eléctrico presente elevaciones repentinas y peligrosas de voltaje en cuestión de milisegundos. Además, su diseño sencillo te permitirá colocarlo en cualquier pared sin que se dañe la decoración que tengas.

El Multicontacto de Pared con Supresor de Picos Sanelec 1332 está Fabricado en ABS, un plástico muy resistente a impactos. Cuenta con dos toma corrientes con tierra que impiden que el usuario entre en contacto con la electricidad. Adicionalmente, cuenta con dos puertos USB, que son muy prácticos para conectar tus equipos de telefónicos, tabletas, cámaras, baterías externas y cualquier otro dispositivo con salida USB que tengas.

Sanelec solo otorga los mejores productos para los usuarios que desean y necesitan equipos de alta calidad, como el Multicontacto de Pared con Supresor de Picos Sanelec 1332. Es la mejor opción en productos para hogar u oficina, ya que es seguro, confiable y hecho con los mejores materiales resistentes a daños. Deja de preocuparte por no tener contactos suficientes para cargar todos tus equipos y confía en que ninguna subida repentina de voltaje los dañará.

CategoríaMulticontactos y supresores

Te podría interesar: