Muebles | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

En Soriana.com encuentras todos los muebles que necesitas para cada rincón de tu hogar, oficina y hasta tu jardín. Contamos con los mejores muebles para que puedas disfrutar de mayor comodidad, confort y tener orden la cocina, la sala, la recámara y la oficina.

 

El mueble que no puede faltar en la sala es el centro de entretenimiento para colocar el televisor, así que en Soriana.com puedes comprar en línea una gran variedad de centros de entretenimiento, ya sea para la sala o para la recamara. Con el tamaño perfecto y de fácil armado para que puedas colocarlo en cualquier lugar del hogar.

Además, para tu sala, en nuestra tienda en línea también encontrarás estantes y repisas para colocar tus cosas. Mesas de centro y mesas bar para disfrutar de tus películas y series,  con tus botanas cerca de ti, en Soriana.com también encontrarás mesas laterales, sillones puff y más.

Para que puedas tener organizada correctamente la cocina, contamos con los muebles apropiados, desde alacenas, así como también organizadores, módulos para microondas, mesas entre otros.

En Soriana.com también contamos con los mejores muebles para tu recámara, tenemos closet organizador para los amantes del orden, contamos con cómodas, zapateras, tocadores y muchos más. Además, tenemos una gran variedad de ganchos para tus cosas. Hay también repisas, libreros, cabeceras para tu cama y tocadores. Para el baño encuentras organizadores, repisas y armarios. En nuestro catálogo en línea también encontrarás diferentes muebles para tu oficina como escritorios, libreros, archiveros, estantes entre otros.

En nuestra categoría de muebles también encontrarás increíbles sillones puff de diferentes modelos y diseños, para niños y adultos. Así como muebles infantiles para decorar el cuarto de tus pequeños con increíbles colores y sus personajes favoritos.

 

¡Descubre todos los muebles que Soriana.com tiene para ti, cómpralos en línea desde cualquier dispositivo y recibe en la puerta de tu hogar!


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.