Mueble de Acero Para Baño Varios Colores HUT
Mubles de baño
Mueble de Acero Para Baño Varios Colores HUT
Bath Styles
$799.00
pza(s)

¿Quieres organizar el baño hoy? Este mueble de Acero Inoxidable Ahorraespacio de Bath Styles es funcional y es fácil de instalar sobre el inodoro o para ocupar el menor espacio en el cuarto de baño. Puedes organizar toallas, accesorios, paquetes de papel higiénico o productos de limpieza e higiene personal. El tubo de acero es resistente y el alambre no se corroe en un ambiente húmedo, puedes limpiarlo fácilmente.

La altura del mueble Ahorraespacio es de 164.0 centímetros, con una profundidad de 33 cm y 59 cm de largo. Esto lo convierte en uno de los muebles favoritos para ahorrar espacio en el baño, ya que la organización es primordial en los diseños modernos. También puedes colocar artículos decorativos, aromatizantes o artículos de limpieza para facilitar las tareas de limpieza.

Una de las reglas en la decoración de baños, es que el área de la regadera no debe estar cerca del inodoro. Por higiene y estética, es mejor separar estar áreas para disfrutar del confort a la hora de tomar un baño. Puedes colocar una división de ducha de vidrio templado o una cabina. Y no tendrás que preocuparte por el espacio, ya que el tamaño ahorraespoacio del esquinero Zenith es simplemente fantástico.

CategoríaMuebles de baño
MarcaBath Styles
Modelo2523NN
ColorPlata
Medida59X33X164cm
Consumo4 pzs
MaterialAcero

Te podría interesar: