Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Compra a meses sin intereses | Soriana.com

Con Soriana.com puedes adquirir una gran variedad de productos y pagarlos a meses sin intereses. ¡Conoce las tarjetas participantes y compra ya en línea con Soriana.com!

 
En Soriana.com tienes la oportunidad de comprar en línea una gran cantidad de artículos de prácticamente todas nuestras categorías a meses sin intereses. Lo único que debes hacer, es realizar tu pedido en Soriana.com y seleccionar la opción de meses sin intereses al realizar tu pago en línea.

Es muy sencillo comprar a meses sin intereses en Soriana.com; lo único que debes hacer es entrar a Soriana.com desde cualquier computadora, laptop, tablet o smartphone e identificar  los productos seleccionados con el sello MSI en nuestro catálogo en línea, ya que son los artículos disponibles a meses intereses. Una vez seleccionado tu artículo, inicias el proceso de compra y al llenar tu forma de pago podrás elegir la opción de diferir tus pagos a mensualidades sin intereses.

Aprovecha nuestra gran selección de artículos disponibles a meses sin intereses, recibe ya tus productos favoritos y pagalos a 3, 6, 13 y hasta 18 meses sin intereses.


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.