Mouse Inalámbrico Ghia MS-1257 Blanco
Mouse de cómputadora
Meses Sin Intereses
Mouse Inalámbrico Ghia MS-1257 Blanco
Mouse de cómputadora
$229.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La tecnología avanza a pasos agigantados, así que si quieres mantenerte vigente no puedes permitir quedarte atrás, por lo que necesitas herramientas de trabajo que se adapten a tu personalidad y estilo de vida, como el Mouse Inalámbrico Ghia MS-1257 Blanco, su diseño minimalista y moderno te seducirá y te inspirará a dar lo mejor de ti cada día en tu trabajo o escuela. Puedes encontrarlo incluido en nuestro departamento de Cómputo.

Si eres de las personas que no se conforman con lo mismo que usa el resto de la gente, el Mouse Inalámbrico Ghia MS-1257 Blanco es para ti, ya que su diseño y versatilidad te permitiría distinguirte y sobresalir, para que puedas concentrarte en lo verdaderamente importante, y llevar a buen puerto cada proyecto que tengas entre manos.

El Mouse Inalámbrico Ghia MS-1257 Blanco es inalámbrico, cuenta con un nano receptor incluido, por lo que ofrece un alcance de hasta 10 metros. Es compatible con todo tipo de computadoras, por lo que tiene un amplio rango de adaptabilidad. Este Mouse además, cuenta con 4 botones y una rueda de desplazamiento. Es tiempo que des un paso adelante hacia la innovación, con este elegante mouse. No lo pienses más y pide el tuyo hoy mismo

ModeloMS-1257
ColorBlanco
Consumo1 mouse
CompatiblidadCon computadores y distintos aparatos
ConectividadInalámbrica

El mes más Mexicano