Mouse Inalámbrico Ghia MS-1254 Negro
Mouse de cómputadora
Meses Sin Intereses
Mouse Inalámbrico Ghia MS-1254 Negro
Ghia
$159.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Cuando trabajas en tu equipo de cómputo con accesorios prácticos y de gran calidad como el Mouse Inalámbrico Ghia MS-1254 Negro, puedes hacer que tu tiempo de trabajo, estudio o entretenimiento sea más productivo y agradable. Este mouse te da gran libertad de movimiento, mediante su sistema inalámbrico con un alcance de 6 a 10 metros.

El Mouse Inalámbrico Ghia MS-1254 Negro también tiene un diseño ergonómico que solo mide 9.6 cm x 5.5 cm x 3.3 cm, especial para una mejor sujeción y comodidad en largas jornadas de trabajo. Este producto funciona mediante pila AA, la cual puede ser recargable por lo que podrás tenerlo en uso por más tiempo. La señal entre el mouse y el pc se logra mediante un nano receptor USB que se conecta a la computador y funciona como transmisor inalámbrico.

Encuentra en Mouse Inalámbrico Ghia MS-1254 Negro un complemento perfecto tanto para desktop como para laptop, evitando el desorden y limitaciones que generan los cables. Del mismo modo, optimiza el espacio sobre escritorios, ya que al ser inalámbrico y de diseño compacto ambidiestro, podrás llevarlo contigo a todas partes para trabajar, estudiar o hacer cualquier actividad que quieras hacer desde tu laptop, con mayor facilidad. Optimiza tu tiempo y pide hoy mismo este producto.

CategoríaMouse de cómputadora
MarcaGhia
ModeloMS-1254
ColorNegro
Consumo1 mouse
CompatiblidadCon computadores y distintos aparatos
ConectividadInalámbrica

El mes más Mexicano