Motocicleta Italika DT110 Delivery 107 CC Negra
Italika
Meses Sin Intereses
Motocicleta Italika DT110 Delivery 107 CC Negra
Italika
$17,499.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Transportarte de un sitio a otro, con la Motocicleta Italika DT110 Delivery 107 CC Negra podrás hacerlo con mayor agilidad sin que esto signifique un enorme gasto de combustible. Y claro, tampoco se verá sacrificada la potencia ni la velocidad máxima, ya que en esta motocicleta podrás transportarte a una velocidad de hasta 75 kilómetros por hora, además, cuenta con un increíble diseño.

La Motocicleta Italika DT110 Delivery 107 CC Negra se distingue por su potente motor de 4 Tiempos monocilíndrico, una cilindrada 107 CC, sistema de arranque eléctrico y de pedal con una potencia de 7 Hp at 8000 RPM. Permitiendo así, aumentar la productividad de trabajo con un ahorro de combustible de 39 kilómetros por litro. Para mejorar la movilidad, las llantas delanteras son de 2.50-R17 mientras que las traseras de 2.75-R17.

El chasis de la Motocicleta Italika DT110 Delivery 107 CC Negra consta de frenos delanteros y traseros de tambor, además de suspensión delantera Horquilla telescópica y trasera Basculante doble amortiguador. Para rodar por las complicadas calles con mayor eficacia, ahora solo necesitarás hacer clic en Soriana.com para ordenarla.

Verifica que con tu motocicleta se incluya lo siguiente:

  • Casco*
  • Póliza de garantía
  • Manual de usuario

*Casco tipo cachucha, el color varía de acuerdo a la disponibilidad, el tamaño estándar. No se pueden hacer cambios de casco.

CategoríaTtalika
MarcaItalika
ModeloDT110
ColorNegro

Te podría interesar: