Motocicleta Doble Propósito Italika DM200 198 CC Amarillo Negro
Italika
Meses Sin Intereses
Motocicleta Doble Propósito Italika DM200 198 CC Amarillo Negro
Italika
$30,990.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿Quieres sentir el poder del viento rozando tu cara mientras disfrutas de un gran viaje por la ciudad? Entonces debes subirte a la Motocicleta Doble Propósito Italika DM200 198 CC Amarillo Negro, de nuestro departamento de Autos. Con ella no solo podrás ir por los caminos urbanos, sino también por zonas rurales.

Es potente, fuerte, con un diseño vanguardista y alcanza una velocidad máxima de 110km/h. La Motocicleta Doble Propósito Italika DM200 198 CC Amarillo Negro cuenta con un potente motor monocilíndrico de 4 tiempos, con 15.5 Hp 8500 RPM, transmisión estándar, cilindrada de 198 CC, un sistema de arranque eléctrico y de pedal, lo que le proporciona todas las características para emprender esos viajes en motocicleta que siempre has querido. Cuenta con un tanque con capacidad de 11 litros y un rendimiento de combustible de 26 Km/l, justo para viajar mucho sin gastar demasiado. Tiene un peso de 121 kg y una capacidad de carga de hasta 150 kg para que puedas viajar con un acompañante.

¿Quieres ir un poco más allá de los límites de la ciudad y ser el centro de atención de todos? Entonces no busques más y llévate ya la Motocicleta Doble Propósito Italika DM200 198 CC Amarillo Negro. Será tu mejor compañera por esos caminos que quieran emprender y no olvides pedirla aquí, en soriana.com.

Verifica que con tu motocicleta se incluya lo siguiente:

  • Casco*
  • Póliza de garantía
  • Manual de usuario

*Casco tipo cachucha, el color varía de acuerdo a la disponibilidad, el tamaño estándar. No se pueden hacer cambios de casco.

CategoríaTtalika
MarcaItalika
ModeloDM200
ColorAmarillo

Te podría interesar: