Moto Feber Trolls 2
Montables
Meses Sin Intereses
Moto Feber Trolls 2
$799.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si tú niño ya muestra señales de mayor independencia y de querer valerse por sí mismo para el juego, entonces en nuestro Departamento de Juguetes tenemos algo particularmente especial para él, su primer auto, que le brindará la tranquilidad y seguridad que necesita. Nos referimos a la Moto Feber Trolls 2, un triciclo para edad temprana, que seguramente estimulará su cuerpo y su imaginación.

La Moto Feber Trolls 2 es un correpasillos de excelente calidad, que le dará a tu hijo la posibilidad de movilizarse con comodidad, realizando una actividad física al mismo tiempo, que es necesaria para su óptimo crecimiento y desarrollo. Adicionalmente, viene con un claxon en el volante que hará las delicias de tu hijo. Es un juguete que es estable y seguro. Al mismo tiempo, hará a tu bebé lo suficientemente independiente para empezar a desplazarse sólo, dentro de un entorno confortable.

No sólo se trata de un juguete, también hay que verlo como una oportunidad para que nuestros hijos desarrollen las actitudes de motricidad fina, comiencen a tener la coordinación que se requiere para asegurarnos que comenzarán a caminar sin dificultad y estarán haciendo un ejercicio que es necesario para su crecimiento. Es un estímulo para que los niños asuman retos desde temprana edad. Se recomienda para niños mayores de 3 años. ¡No lo pienses más y pídelo ahora!

CategoríaMontables
Color
Material

Te podría interesar: