Mortal Kombat 11 Nintendo Switch
Títulos para videojuegos
Meses Sin Intereses
Mortal Kombat 11 Nintendo Switch
Títulos para videojuegos
$1,399.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Proveniente de una franquicia histórica, el videojuego Mortal Kombat 11 Nintendo Switch se ha mantenido actual durante más de 25 años. Con los mejores gráficos realistas, nuevos modos de pelea y nuevos personajes, esta edición promete ser la mejor de todas.

El videojuego Mortal Kombat 11 Nintendo Switch es la última entrega de este famoso juego de peleas de artes marciales. Aquí podrás encontrar todas las características que lo volvieron un hito de los videojuegos, pero con mejores gráficos, mayor intensidad, nuevos golpes y efectos que te sorprenderán. Mortal Kombat 11 presenta una nueva historia, en la que los protagonistas lucharán por su vida. Además, como característica especial de esta versión podrás personalizar a tus personajes como mejor veas conveniente.

Prepárate para probar las nuevas modalidades de golpe que Mortal Kombat 11 Nintendo Switch te presenta, mientras disfrutas de una saga que por su calidad y dinamismo sigue dando que de hablar un cuarto de siglo después de su lanzamiento original.

CategoríaTítulos para videojuegos
MarcaWarner
Consumo1 Cartucho
Edad Recomendada17+ años
Compatiblidad4K
PlataformaNintendo Switch
EdiciónEstándar

El mes más Mexicano