Mordedera Mickey Disney Manita
Mordederas y chupones
Mordedera Mickey Disney Manita
Disney
$59.00
pza(s)

Teniendo una Mordedera Mickey Disney Manita, los llantos de tu bebé por las molestias de la dentición se han acabado. Además, es un estupendo juguete adecuado a su tamaño. Transforma las lágrimas de tu bebé por dulces sonrisas dignas de ser fotografiadas.

Podrás comprobar que las características de esta Mordedera Mickey Disney Manita, son exactamente las adecuadas y lo que estuviste buscando para tu pequeño, porque su divertido diseño de Mickey logrará que tu pequeño la tenga siempre a su lado, pues se convertirá en uno de sus juguetes favoritos; además, y principalmente, es ideal para aliviar las encías sensibles en la etapa de la dentición; es muy fácil de sostener porque está texturizada con acabado rugoso, es ligera y tiene un tamaño proporcional a la boca y manitas del bebé; está hecha con gel suave.

Los beneficios adicionales de la Mordedera Mickey Disney, resaltan; es cómoda y práctica; no contiene PVC; viene en divertidos colores y formas utilizando la figura de Mickey Mouse para que el bebé disfrute y se divierta mientras la utiliza. Alivia las molestias de tu chiquito y dale largos momentos de diversión. Te recomendamos este accesorio de excelente calidad, seguro, práctico, y accesible a cualquier bolsillo, te facilitarás los cuidados de tu pequeño, quedarás tranquila al verlo jugando y masajeando sus encías.

CategoríaMordederas y chupones
MarcaDisney
ColorMulticolor

Te podría interesar: