Mordedera Baby Damaco Vinil Amarillo
Mordederas y chupones
Mordedera Baby Damaco Vinil Amarillo
Damaco
$6.80
pza(s)

Si quieres aumentar la estimulación en las encías de tu bebé, entonces la Mordedera Baby Damaco Vinil Amarillo es el elemento perfecto para esa labor. Este producto infantil además de disminuir la comezón cuando está dentando y brindar masaje en la boca de tu bebé, es un instrumento para mantenerlo entretenido durante el día, así ya no tendrá la curiosidad de morder los objetos que estén a su alcance.

La Mordedera Baby Damaco Vinil Amarillo es un producto muy flexible, está fabricado con vinil y relleno de miel. Será muy cómodo para tu pequeño ya que no lo incomodará ni lastimará, si no que lo mantendrá muy relajado y entretenido, tanto que incluso hasta podría dormirlo. Es portátil y puedes llevarla contigo a donde sea, además cabe en cualquier lugar.

A través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece lo mejor en productos para niños y bebés, podrás encontrar la Mordedera Baby Damaco Vinil Amarillo Tenemos para ti una gran variedad de artículos y accesorios para la estimulación y el cuidado de los pequeños de la casa, todo con los mejores precios y a tan sólo un clic de distancia.

CategoríaMordederas y chupones
MarcaDamaco
ColorAmarillo
Medida2 cm de largo x 10 cm de ancho x 11 cm de alto
MaterialVinil
FuncionesSirve para entretener y dar masaje y estimulación a las encías del bebe para cuando están saliendo los dientes, elaborado de material muy flexible.
Peso10 gr
Edad Recomendada6 meses

Te podría interesar: