Monster Hunter World para PS4
Títulos para videojuegos
Meses Sin Intereses 50% de Descuento
Monster Hunter World para PS4
Títulos para videojuegos
$1,399.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

50% de Descuento

50% de Descuento

pza(s)

Para aquellos jugadores que buscan la increíble experiencia que los mundos épicos pueden ofrecer, Monster Hunter World para PS4 satisface de la mejor manera los deseos del cazador de monstruos que hay en ti. Este videojuego para PlayStation, de la prestigiada marca Capcom, te ofrece increíbles experiencias de juego en bellos e increíbles paisajes en una variedad de hábitats que puedes recorrer buscando diversas criaturas para cazar. Paisajes que te llevarán a otros mundos.

El videojuego Monster Hunter World para PS4 te recompensa por cada monstruo caído que hayas cazado. Dentro de las recompensas que puedes obtener se te darán materiales con los que podrás crear armas y armaduras cada vez más fuertes para que estés preparado para tu siguiente aventura, ya que verás monstruos de mayor habilidad y fuerza cada vez.

El Monster Hunter World para PS4 es la última entrega de la serie. Está diseñado para permitirte una cacería llena de aventuras. Podrás poner en juego toda tu habilidad de aventurero usando todo lo que esté al alcance de tu mano para derribar nuevos monstruos en mundos llenos de sorpresas y emociones. Verás enemigos de diferentes tamaños y fuerza. Sin duda ¡la mejor opción para quienes buscan diversión y aventuras verdaderamente épicas!

CategoríaTítulos para videojuegos
MarcaCapcom
Edad Recomendada13+ años
PlataformaPS4

El mes más Mexicano