Arma tu atuendo ideal con los artículos de moda y accesorios que tenemos para ti en Soriana

Bienvenido a la sección de moda y accesorios de Soriana. Aquí encontrarás las últimas tendencias de moda dentro de nuestros distintos departamentos. ¡Cada temporada contamos con lo que necesitas! Tenemos algo para cada ocasión, con lo que lucirás increíble cada día del año. 

 En el departamento de moda y accesorios de Soriana, podrás encontrar una gran selección de prendas unisex básicas, ropa deportiva, ropa interior, trajes de baño, zapatos y diversos accesorios para dama, caballero, niños y bebés. Compra tus prendas y accesorios favoritos a través de Soriana en línea. 

 Ropa para mujer  

Si estás buscando ropa para dama, podrás encontrar artículos para cada ocasión. Contamos con una gran variedad de estilos, colores, modelos y tallas. Aprovecha y compra en línea blusas y playeras básicas, piezas deportivas, pantalones de mezclilla, faldas, vestidos, ropa de maternidad, trajes de baño para mujeres y ropa íntima para mujeres.  

 Nada completa tu look como un nuevo par de zapatos. Explora nuestra colección que incluye: zapatos de piso o zapatillas (conocidas como flats), sandalias, botines, tenis casuales y deportivos. 

 Añade un toque especial a tu atuendo con accesorios, desde aretes, collares, anillos, pulseras y relojes, hasta carteras, cinturones, bolsos y lentes de sol. 

 Ropa para hombre 

¿Buscas moda masculina para mantenerte bien vestido y sentirte bien? Si buscas renovar tu closet y adquirir prendas y accesorios nuevos, en Soriana encontrarás prendas para todo tipo de ocasión.

Encuentra en línea playeras y camisetas, camisas formales, pantalones de mezclilla y pants, ropa interior y calcetines y más.

 Completa tu atuendo de manera fácil con zapatos y accesorios de moda: gorras, cinturones, carteras y lentes de sol. En la sección de zapatos encontrarás tenis casuales y deportivos, sandalias y zapatos de vestir.  

Ropa de niños y bebés 

¡Vestir a tus hijos con lindos atuendos siempre es divertido! Desde prendas para estar en casa y jugar o las prácticas de deportes, hasta atuendos para alguna reunión, ​​tenemos algo que agrega un toque de estilo a los niños, a la vez que se sentirán súper cómodos.  

 En Soriana podrás encontrar artículos para que las niñas se sientan a la moda y con mucho estilo utilizando blusas con estampados y colores divertidos, faldas y vestidos para niñas, ropa interior para niñas, pantalones, sudaderas y suéteres.  

 Además, contamos con diferentes playeras para niños con estampados y sus personajes favoritos, ropa interior para niños, pantalones y sudaderas

 También encontrarás todas las piezas de ropa adorable para bebés y niños pequeños, desde conjuntos para bebés, pañaleros, gorritos y guantes, hasta ropa interior para bebé, vestidos para bebé, calcetines y zapatitos para bebé