Mochila HP Pavilion Gaming 500 17 Pulg Negra
Mochilas y bolsas
Meses Sin Intereses
Mochila HP Pavilion Gaming 500 17 Pulg Negra
Mochilas y bolsas
$1,299.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Tu computadora portátil necesita protección específica para evitar daños durante los traslados. Has invertido en ella, ahora equípate con accesorios de nuestro departamento de Cómputo que la protejan y prolonguen su tiempo de vida. La Mochila HP Pavilion Gaming 500 17 Pulg Negra es justo lo que necesitas para que tu laptop y accesorios esenciales siempre viajen contigo.

Está pensada en ti que quieres jugar en cualquier parte y no concibes un mundo sin tu computadora a la mano. La Mochila HP Pavilion Gaming 500 17 Pulg Negra también es ideal para el trabajo, la escuela o viajes de placer. Su tamaño es perfecto para laptops de hasta 17 pulgadas y gracias a sus diferentes compartimentos, podrás llevar contigo otros dispositivos móviles como tabletas, teléfonos inteligentes, mouse, cables, memorias y muchas cosas más.

La Mochila HP Pavilion Gaming 500 17 Pulg Negra es resistente al agua, lo que brinda protección especial. Su diseño incluye unas bandas reflectivas para tu seguridad en trayectos nocturnos o con poca luz. Sus correas son muy fáciles de ajustar para encontrar el tamaño que más se acomode a tu cuerpo. Ordénala ahora mismo y viaja con estilo y sin que nada te falte.

MarcaHP
Modelo6EU58AA#ABL
ColorNegro
Consumo1 Mochila y cable de carga
ComposiciónMaterial resistente a salpicaduras, con acolchado exterior y sistema ergonómico
Peso810 g
CompatiblidadPortátiles de hasta 17 pulgadas

El mes más Mexicano