Minisplit WiFi Inverter 1.5 Toneladas Frío/Calor Aux Gris
Minisplits
Meses Sin Intereses
Minisplit WiFi Inverter 1.5 Toneladas Frío/Calor Aux Gris
Aux
$15,699.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Servicio al cliente AUX: 0181 8196 8000

El Minisplit Inverter 1.5 Toneladas Frío y Calor Aux Gris de la sección de Climatización hará que esos ambientes comunes estén siempre agradables. Su capacidad es de 1.5 toneladas, o lo que es igual a 18 mil BTUS. Tiene una capacidad de refrigeración que abarca de 17 a 24 metros cuadrados. Y eso contando con un práctico diseño con garantía de eficiencia y durabilidad.

El Minisplit Inverter 1.5 Toneladas Frío y Calor Aux Gris incluye certificación Fide con recubrimiento anticorrosivo Gold Fin. Esto favorece que pese a su constante uso, la estructura pueda mantenerse en óptimas condiciones. Además que también facilita su control pues incluye un sensor para control remoto inteligente que puedes conectar a la red en tu hogar u oficina.

El Minisplit Inverter 1.5 Toneladas Frío y Calor Aux Gris también te facilita su limpieza pues tiene un sistema automático que al igual reduce el riesgo de reproducción de hongos. Otro punto favorable es su purificador de aire por lo que además de refrescar, hará que tus ambientes sean lo más higiénicos posible. Todo en un diseño agradable a la vista que fácilmente combina con diversos decorados por lo que no será problema si deseas colocarlo en tu sala, estudio o recámara.

CategoríaMinisplits
MarcaAux
ModeloASW-H18B2INV/SS
ColorGris
Medida94 x 30 x 22 cm y condensadora 82.6 x 31.6 x 54.5 cm
FuncionesSistema de autolimpieza que evita la emisión de hongos, controla el clima desde tu celular con la app Ac Freedom.
AcabadoRecubrimiento anticorrosivo Gold Fin
TecnologíaInverter Frío/Calor
Potencia60 Hz
Consumo220 V

Te podría interesar: