Minisplit Inverter 1.5 Toneladas Frío/Calor LG VM182H6
Minisplits
Meses Sin Intereses
Minisplit Inverter 1.5 Toneladas Frío/Calor LG VM182H6
Minisplits
$17,699.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Mejora las condiciones climáticas en la casa u oficina con el Minisplit Inverter 1.5 Toneladas Frío/Calor LG VM182H6. La versatilidad de su diseño curvo, ofrece la mejor tecnología para un rápido enfriamiento que además, ayuda a purificar el aire mientras elimina virus y bacterias. Gracias a su control vertical, podrás ajustarlo hasta en 6 ángulos para que el aire llegue a las áreas específicas. Además, su botón de limpieza, es ideal para eliminar olores.

Las características del Minisplit Inverter 1.5 Toneladas Frío/Calor LG VM182H6, ofrecen el sistema Dual Inverter para enfriar con mayor rapidez hasta en un 40por ciento. Asimismo, ayuda en la reducción de energía hasta en un 70por ciento, y su funcionamiento es silencioso. También cuenta con la función Jet Dry, auxiliar en la reducción de humedad para mantener las habitaciones frescas. Su filtro de protección Dual, es capaz de atrapar pelusas y pelo de mascotas.

El Minisplit Inverter 1.5 Toneladas Frío/Calor LG VM182H6, te ofrece beneficios como el sistema de programación, Confort Sleep. Este combina tres funciones como el flujo de aire indirecto, el incremento de temperatura controlada y codificación de hasta 7 horas, así tendrás un descanso más cómodo. Si necesitas un producto seguro para ti y tu familia y que además sea de rápida instalación, te lo recomendamos. Adquiérelo a través de Soriana.com.

CategoríaMinisplits
MarcaLG
ModeloVM182H6
ColorBlanco
MedidaLargo: 99.8 x Alto: 33 cm x Ancho: 21 cm
MaterialPlástico y Metal
FuncionesFrío y calor
TecnologíaInverter Frío/Calor
Capacidad1.5 Toneladas (Enfriamiento: 18,000 BTU's, Calefacción: 18,500 BTU's)
Consumo220 V

El mes más Mexicano