Minisplit Inverter 1 Tonelada Frío/Calor LG VM121H6 Blanco
Minisplits
Meses Sin Intereses
Minisplit Inverter 1 Tonelada Frío/Calor LG VM121H6 Blanco
LG
$14,926.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Olvídate por completo del calor y mantén el nivel de temperatura que prefieras con el Minisplit Inverter 1 Tonelada Frío y Calor LG Blanco que tenemos para ti. Este producto refrescará cualquier espacio de tu hogar, sala, cocina, recámara e incluso oficina, gracias a su capacidad de enfriamiento rápido, o si lo prefieres, también actúa como calentador en espacios fríos. Además actúa de manera silenciosa para tu mayor comodidad y es muy fácil de instalarlo.

Con el Minisplit Inverter 1 Tonelada Frío y Calor LG Blanco podrás ahorrar energía hasta en un 60 por ciento gracias a su compresor que expulsa aire a grandes distancias en menos tiempo. Este innovador producto contiene un seguro de alta tensión el cual es capaz de resistir incluso sobrecargas. También cuenta con tecnología de filtro que permite mantener espacios limpios y libres de bacterias, así tu familia gozará de completa comodidad y seguridad.

Disfruta de un clima fresco con el Minisplit Inverter 1 Tonelada Frío y Calor LG Blanco, adquiérelo a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que te ofrece lo mejor en productos para el hogar. Disfruta de nuestra variedad de artículos electrónicos de climatización para estancias que ponemos a tu disposición en nuestro catálogo digital.

CategoríaMinisplits
MarcaLG
ModeloVM121H6
ColorBlanco
Medida79 cm de largo x83.7 cm de ancho x 23 cm de alto
MaterialPolicarbonato
FuncionesModo sueño, temporizador, oscilación de flujo de aire 6 vías, limpieza automática, jet dry, filtro de protección DUAL
Recomendaciones de LimpiezaLimpiar con un trapo húmedo
TecnologíaInverter Frío/Calor
CapacidadBTU/h 12,000
Consumo115 V

Te podría interesar: