Mini Transmisor de Audio Mikels MTA 88 Blanco
Audio para autos
Mini Transmisor de Audio Mikels MTA 88 Blanco
Mikels
null
pza(s)

Transmite música en cualquier equipo receptor FM utilizando este Mini Transmisor de Audio Mikels MTA 88 Blanco, puedes conectarlo a diferentes dispositivos como Ipod o Cd player a través de un cable a la entrada de audífonos y sintonizar tu música preferida. Opera con 2 baterías AAA que debes adquirir por separado y cuenta con un práctico cable de 30 cm de largo para operarlo de forma más sencilla. Tiene una luz indicadora de encendido y un selector para prender o apagar además de un cómodo selector de banda.

Este producto tiene una forma muy sencilla de uso, sintoniza la banda de acuerdo al rango especificado en el Mini Transmisor de Audio Mikels MTA 88 Blanco para obtener la señal. Otro de los beneficios de este producto es que la buena recepción, por lo que será un accesorio indispensable para llevar contigo en el automóvil o para usarlo en el hogar, es conveniente también para caso de emergencia.

Obtén los mejores productos para el hogar o la oficina a través de Soriana.com. Te recomendamos el uso de este Mini Transmisor de Audio Mikels MTA 88 Blanco si lo que buscas es contar con un aparato funcional que puedas desplazar con facilidad a todas partes.

CategoríaAccesorios de Audio
MarcaMikels
ModeloMTA 88
ColorBlanco
Peso0.2 kg

Te podría interesar: