Mini Paleta de Sombras Maybelline City Mini Brooklyn Matte 4g
Sombras
Meses Sin Intereses
Mini Paleta de Sombras Maybelline City Mini Brooklyn Matte 4g
Sombras
$216.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Las sombras de Maybelline se caracterizan por sus colores intensos, tonos clásicos y excelente calidad. Si buscas una paleta de sombras para ojos que te dé una variedad de tonos y colores modernos e inspirados en la siempre glamurosa ciudad de Nueva York, la Mini Paleta de Sombras Maybelline City Mini Brooklyn Matte 4g es perfecta para ti. Pertenece a nuestro departamento de Salud y Belleza.

La Mini Paleta de Sombras Maybelline City Mini Brooklyn Matte 4g incluye seis diferentes tonos tan dramáticos y versátiles que podrás crear con ellos combinaciones y looks súper originales que reflejen tu estilo y personalidad. Dale a tus ojos todo el color e intensidad que solo las paletas de sombras de Maybelline les puede dar. Además son tan fáciles de usar que te sorprenderás con todos los efectos que podrás conseguir.

La presentación de la Mini Paleta de Sombras Maybelline City Mini Brooklyn Matte 4g te fascinará. Para conseguir un efecto duradero, aplica el color deseado sobre la zona del ojo, desliza el tono del párpado y define como tú quieras el contorno del pliegue. Como paso final delinea el ojo para dar un toque más dramático. Compra hoy mismo y haz de Maybelline tu mejor aliado.

CategoríaSombras
MarcaMaybelline
ModeloBrooklyn Matte
ColorMulticolor
Contenido Neto4g
UsoCosmético

El mes más Mexicano