Microondas con Dorador Winia KQG-1N3HSSMM Plata
Hornos de microondas
Meses Sin Intereses
Microondas con Dorador Winia KQG-1N3HSSMM Plata
Hornos de microondas
$3,349.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Un microondas con dorador incluído es tu mejor aliado para preparar tus recetas favoritas y mucho más. Déjate sorprender por el Microondas con Dorador Winia KQG-1N3HSSMM Plata y por todo lo que serás capaz de hacer con él. Gracias a su tecnología de punta, con este electrodoméstico podrás calentar, dorar, tostar y gratinar en tiempo récord y con resultados profesionales. Combina sus dos funciones principales para cocinar con acabados crujientes.

El Microondas con Dorador Winia KQG-1N3HSSMM Plata incluye seis prácticas funciones preprogramadas que te permitirán comenzar a cocinar tus alimentos utilizando un solo dedo. Utiliza su cómodo display y panel digital para elegir entre seis diferentes platillos. Ya sea que tengas antojo de palomitas, pizza, tortillas o que quieras calentar un plato de deliciosas alitas o calentar tu bebida favorita.

El sistema Dual Wave del Microondas con Dorador Winia KQG-1N3HSSMM Plata garantiza la doble distribución de microondas en tus platillos reduciendo así el consumo de energía. Cuenta con el sistema ZerOn, un sistema de ahorro de luz que se activa a los 10 minutos de reposo. Es amigable con el medio ambiente y seguro para niños, gracia a su panel de control que se bloquea de forma automática. Transforma la manera en la que preparas tus alimentos comprpando hoy mismo.

CategoríaMicroondas
MarcaWinia
ModeloKQG-1N3HSSMM
ColorPlateado
Consumo1 Horno de Microondas
Recomendaciones de LimpiezaLimpiar con un trapo húmedo
AcabadoEspejo
TecnologíaTecnología de cocción CRS

El mes más Mexicano