Mesa Plegable Picnic Pal Play M376 Multicolor
Exterior
Meses Sin Intereses
Mesa Plegable Picnic Pal Play M376 Multicolor
$1,599.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Aumenta la calidad de la convivencia con tus hijos mientras estimulas su intención de juego con la Mesa Plegable Picnic Pal Play M376 Multicolor, ideal para exteriores como el patio o el jardín. Este es un artículo de nuestro departamento de Juguetes que ayuda a diversificar las formas de juego de manera abierta y autónoma.

Con la Mesa Plegable Picnic Pal Play M376 Multicolor puedes crear momentos para hacer dibujos, ensamblar bloques, armar rompecabezas o simplemente organizar un picnic y comer todos juntos de una manera diferente y divertida. Además, sus materiales están fabricados de un plástico resistente que lo hace de alto rendimiento y muy duradero, por lo que no se desgasta fácilmente.

Aumenta el aprendizaje significativo de tus hijos con la Mesa Plegable Picnic Pal Play M376 Multicolor, la cual está diseñada para ser transportable, gracias a su asa. Además, debido a su forma, pude aprovechar al máximo los espacios y su diseño facilita su almacenaje en casa o incluso, para llevarla en tu automóvil. Su superficie puede soportar hasta 80 kg, en cada banco. Aprovecha esta oportunidad. Ordénala ahora mismo en Soriana.com y recíbela en las puertas de tu hogar.

CategoríaExteriores
ColorMulticolor
MaterialPlástico

Te podría interesar: