Mesa de Planchar 112 x 35 cm Rayen Rosa
Tablas de planchar
Meses Sin Intereses
Mesa de Planchar 112 x 35 cm Rayen Rosa
Rayen
$1,999.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿Quién dijo que planchar era aburrido? Con la Mesa de Planchar 112 x 35 cm Rayen Multicolor del departamento de Hogar y Cocina la tarea de planchado será otra historia. Este modelo tiene una superficie segura sobre la cual podrás dejar relucientes tus prendas favoritas. La mesa mide 112 cm de largo por 35 cm de ancho, tamaño ideal para espacios reducidos como departamentos.

La Mesa de Planchar 112 x 35 cm Rayen Multicolor tiene malla metálica para una óptima circulación del calor. Esto es ideal a fin de evitar un excesivo uso de fuerza al momento de planchar cualquier clase de telas. Mientras más uniforme resulte la circulación, menor tiempo estarás exponiéndola a la corriente de vapor y por consiguiente esa típica tarea terminará en menor tiempo. Eso sin mencionar el cuidado que representa para la vida útil de tu prenda.

La Mesa de Planchar 112 x 35 cm Rayen Multicolor tiene altura regulable. Además, permite colocarle en diversas posiciones. Incluye su reposa planchas también es modificable. La estructura principal está fabricada en metal, mientras que la superficie de planchado está fabricada con espuma, algodón y poliéster. Tenerla en óptimas condiciones resulta simple. Solo es necesario utilizar un paño húmedo mientras que la funda puede ser llevada directo a la lavadora.

CategoríaTablas de planchar
MarcaRayen
Modelo223004
ColorRosa
Medida6 x 35 x 150 cm
Consumo1 Mesa
Recomendaciones de LimpiezaLimpiar con un paño humedo
AcabadoMate

Te podría interesar: