Mesa de Agua y Arena Pal Play M375 Multicolor
Exterior
Meses Sin Intereses
Mesa de Agua y Arena Pal Play M375 Multicolor
Exterior
$899.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Diversifica los juegos con tus hijos y prepárate para entretenerlos por horas con la Mesa de Agua y Arena Pal Play M375 Multicolor, ideal para estimular la concentración y la independencia del juego abierto en una forma lúdica. Este es uno de esos juguetes ideal para actividades al aire libre y que, además, ayudan al desarrollo de las habilidades motoras y sensoriales de tus niños.

La Mesa de Agua y Arena Pal Play M375 Multicolor cuenta con dos separaciones para colocar diversos materiales y texturas con los que tus hijos pueden echar a volar su imaginación. También puedes colocar la tapa con el fin de usarla como una mesa de dibujo o bien, para un sinfín de juegos que puedes organizar como armar un rompecabezas o ensamblar torres de bloques. Cuenta además, con cuatro orificios para colocar crayola, lápices de colores u otros accesorios que diversifiquen el juego.

La Mesa de Agua y Arena Pal Play M375 Multicolor está fabricada en plástico de alta resistencia, por lo que te ofrece un amplio rendimiento y durabilidad. Sus piezas se ensamblan fácilmente y no requieren de herramientas para hacerlo. Se recomienda se arme siempre por un adulto. Aprovecha la versatilidad y dinamismo de esta mesa de juego. Completa tu compra ahora en Soriana.com.

CategoríaExterior
ColorMulticolor
MaterialPlástico

El mes más Mexicano