Ménsula de Acero 6x8 pulgadas Santul 5514 Blanco 4 piezas
Estantes y gabinetes
Ménsula de Acero 6x8 pulgadas Santul 5514 Blanco 4 piezas
Santul
$69.00
pza(s)

Al momento de necesitar un buen soporte es indispensable contar con artículos de Ferretería como la Ménsula de Acero 6x8 pulgadas Santul 5514 Blanco 4 piezas. Estas ménsulas están diseñadas para usarse de manera versátil y ofrecerte la segura fijación de diferentes elementos.

La Ménsula de Acero 6x8 pulgadas Santul 5514 Blanco 4 piezas, sirve para situar módulos que se pueden colocar en forma de repisa, entre muchas otras cosas. Con estas ménsulas es posible sostener piezas de peso, como libros o adornos. Su utilidad radica en que favorecen la organización y el orden, especialmente en lo relativo a optimizar, ampliar y crear una mejor distribución de los espacios.

Para darte un buen diseño y una buena efectividad en su uso, la Ménsula de Acero 6x8 pulgadas Santul 5514 Blanco 4 piezas está troquelada en una sola pieza por lo que no tendrás que preocuparte de algún desprendimiento de la pieza. Posee una presentación que combina con cualquier decoración y cuenta con 6 puntos de sujeción. Su material es acero bajo carbono, que brinda una amplia resistencia y te otorga seguridad en tus trabajos que requieran de soporte.

CategoríaEstantes y gabinetes
MarcaSantul
Modelo5514
ColorBlanco
Medida0.1 cm largo x 0.08 cm ancho x 0.008 cm alto
Consumo4 Ménsulas Acero 6 x 8 pulg

Te podría interesar: