Media Crema Alpura 250 Ml
Media crema
Media Crema Alpura 250 Ml
Alpura
$14.20
pza(s)

¿Todavía no probaste la Crema Alpura 250 ml? Este alimento perteneciente al departamento de Lácteos y Huevo se caracteriza por la excelencia de su sabor, calidad y tamaño. Su presentación tetrapack lo hace un producto único y práctico, para sacarte de apuros o resolver tus comidas en un instante.

Además de tener un gran sabor la Crema Alpura 250 ml tiene larga duración para que realces tus platillos de manera sencilla sin preocuparte por su vencimiento. La calidad de esta crema es de máximo nivel y además hace que te luzcas en grande con tus recetas y comidas favoritas en familia a la hora de disfrutar un rico postre, Alpura es tu opción.

Se ha comprobado que el consumo de leche ayuda a bajar los niveles de ácido úrico gracias a que sus proteínas no lo producen y la Crema Alpura 250 ml favorece a la nutrición, aportando proteínas (2.9 gr) y energía (198 Kcal). Además es elaborada con leche de vaca acidificada y pasteurizada que dará a tus platillos ese toque especial de cremosidad, consistencia y sabor inigualable. Disfruta su asombroso sabor único y obténla ahora mismo

CategoríaMedia crema
MarcaAlpura
PresentaciónTetrapack
Contenido Neto250 ml
IngredientesCrema de leche de vaca con 18% de grasa, leche en polvo descremada, carragenina, alginato de sodio, celulosa microcristalina, carboximetilcelulosa de sodio, goma de algarrobo, monoestearato de glicerilo, monooleato de sorbitán, citrato de sodio, exametafosfato de sodio, tripolifosfato de sodio, saborizante artificial y sal yodada. contiene leche (caseína y lactosa).
Energía por porción198 kcal
Tamaño de la porción100 ml
Porciones por Envase8.3
Proteínas2.9 gr
Grasa Saturada12.1 gr
Grasas Trans1.6 mg
Grasas Totales18.5 gr
Carbohidratos4.9 gr
Azúcares totales4.6 gr
Sodio100 mg
Fibra0.1 gr

Te podría interesar: