Mascarilla para Cabello Garnier Fructis Hair Food Coco Cabello Dañado 350 ml
Tratamientos para el cabello
Mascarilla para Cabello Garnier Fructis Hair Food Coco Cabello Dañado 350 ml
Garnier
$65.00
pza(s)

Cuida de tu cabellera con los beneficios de la Mascarilla para Cabello Garnier Fructis Hair Food Coco Cabello Dañado 350 ml y descubre cómo su fórmula te permitirá disfrutar de una apariencia suave y saludable desde los primeros días de uso. Encuéntrala en el departamento de Salud y Belleza de Soriana.

Está elaborada con una eficaz fórmula elaborada con 98% de ingredientes de origen natural, libre de parabenos y de colorantes artificiales, enriquecida con ingredientes de origen natural, como el extracto de coco. Es gracias a esto que la Mascarilla para Cabello Garnier Fructis Hair Food Coco Cabello Dañado 350 ml es capaz de restaurar el cabello maltratado en 1 minuto.

Alimenta y repara tu cabellera a un nivel profundo con esta bomba hidratante que puedes usar diariamente de 3 maneras como tratamiento, como acondicionador o como crema para peinar, en los dos primeros casos basta con que la apliques después del shampoo de raíz a puntas, déjala actuar por 1 minuto y enjuaga. Consigue la Mascarilla para Cabello Garnier Fructis Hair Food Coco Cabello Dañado 350 ml en www.soriana.com

CategoríaTratamientos para el cabello
MarcaGarnier
ModeloHairfood Coco
FuncionesMascarilla de reparación 1 minuto para cabello dañado

Te podría interesar: