Mascarilla para Cabello Garnier Fructis Hair Food Banana Cabello Débil 350 ml
Tratamientos para el cabello
Mascarilla para Cabello Garnier Fructis Hair Food Banana Cabello Débil 350 ml
Garnier
$59.90
Antes $65.00
pza(s)

Consigue tener un cabello realmente fuerte, sano y con brillo con ayuda de los grandes beneficios de la naturaleza utilizando la Mascarilla para Cabello Garnier Fructis Hair Food Banana Cabello Débil 350 ml, que deja una cabellera más bonita y fuerte en un instante. Encuéntrala en el departamento de Salud y Belleza.

Está elaborada con una eficaz fórmula vegana libre de parabenos y de colorantes artificiales, enriquecida hasta en un 98% con ingredientes de origen natural como el extracto de banana; es gracias a esto que la Mascarilla para Cabello Garnier Fructis Hair Food Banana Cabello Débil 350 ml es capaz de fortalecer las fibras capilares en 1 minuto.

Nutre y fortalece tu cabellera a un nivel profundo con esta bomba hidratante que puedes usar diariamente de 3 maneras, como tratamiento, acondicionador o crema para peinar. En los dos primeros casos basta con que la apliques después del shampoo de raíz a puntas, déjala actuar por 1 minuto y enjuaga. En el último caso, aplícala después de la ducha, peina como de costumbre y no la enjuagues. Encuentra la Mascarilla para Cabello Garnier Fructis Hair Food Banana Cabello Débil 350 ml en www.soriana.com

CategoríaTratamientos para el cabello
MarcaGarnier
Contenido Neto350 ml
UsoToda la naturalidad de tu mascarilla casera en una fórmula agradable y eficaz.

Te podría interesar: